En Aceros Turia Colombia, estamos convencidos de que la educación es transformadora. Conoce aquí el programa de becas educativas que apoyamos. 

Como parte de nuestro compromiso con la sociedad y las comunidades que nuestras plantas de transformación impactan, nos complace informar a nuestros clientes que actualmente apoyamos la labor educativa de la Fundación Sanimax, la cual tiene como objetivo “aportar al desarrollo del país a través de la educación con el propósito de mejorar su calidad de vida personal y familiar”. 

La fundación, que beneficia a niños y jóvenes, fue creada en el 2007 con el propósito de generar acciones que promuevan el desarrollo económico y social en Amagá, Antioquia, y hoy día tiene presencia en otros cuatro departamentos del país (Atlántico, Santander, Risaralda y Cundinamarca). 

Gracias a las donaciones que proporcionan empresas como Aceros Turia Colombia, la fundación brinda diferentes servicios a niños y jóvenes, como la asesoría por parte de expertos en la consolidación de su proyecto de vida. También les proporciona refrigerios para garantizar una alimentación adecuada durante la jornada escolar. Además, otorga becas educativas para educación superior a jóvenes académicamente destacados. 

Contribuir al objetivo de Sanimax es algo que nos enorgullece, especialmente porque creemos que la educación es fundamental para el progreso del país, y también porque consideramos que tenemos una responsabilidad con las comunidades en las que desarrollamos nuestras actividades. Tanto en Amagá, Antioquia, como en Malambo, Atlántico, no solo se encuentran ubicadas nuestras plantas de transformación, sino que también son los hogares de nuestros colaboradores y el corazón de nuestra operación. 

Abrir chat
Habla con nosotros en WhatsApp: