La participación de las mujeres en la construcción es muy importante es por esto que en Aceros Turia Colombia, apostamos por un sector de la construcción más diverso, ya que creemos que el progreso va de la mano con la creatividad y la innovación.

¿Sabías que las mujeres solo representan del 10% al 15% de la fuerza laboral en la construcción a nivel mundial según la Organización Internacional del Trabajo

En este Día Internacional de la Mujer, reconocemos la participación de las mujeres en la construcción y conmemoramos a las mujeres que forman parte de nuestro sector en el país y agradecemos sus contribuciones en diferentes ámbitos, como ingenieras, arquitectas, gerentes de proyectos, vendedoras, profesionales en mercadeo, entre otros. 

Según el Banco Mundial, la participación de las mujeres en la construcción es crucial porque contribuye significativamente al crecimiento económico, también amplía la base laboral en el sector y aporta nuevas perspectivas.

Además, según algunos estudios, mejora la seguridad laboral y la calidad del trabajo al permitir la identificación y corrección oportuna de riesgos laborales. 

En esta ocasión, reconocemos la valiosa contribución de las mujeres a nuestro sector y extendemos un mensaje de gratitud y admiración a todas aquellas que, con su talento, lo fortalecen.

Como empresa comprometida con el progreso de Colombia, reafirmamos nuestro compromiso con su empleabilidad y formación, para que sus capacidades sean valoradas de manera positiva. 

Abrir chat
Habla con nosotros en WhatsApp: