Grupo Turia

Somos un Grupo Empresarial Mexicano con una visión global, liderando e innovando en la industria del acero. Con mas de 30 años de experiencia en el mercado, nos especializamos en la fabricación de materiales que refuerzan las ideas del mundo.
Nuestra Cartera actual de empresas cuenta con 7 empresas en México, Estados Unidos y Colombia, y cuentan con algunos de los mejores equipos de fabricación tecnológicamente más avanzados de la industria. Grupo Turia ubicó estratégicamente estas instalaciones con una huella nacional para garantizar nuestra capacidad de atender a nuestra base de clientes en los tres países, de la manera más rápida y eficiente posible

TuriaMex

Aceros Turia

Somos una Empresa 100% mexicana, que desde 1980 hemos mantenido un ritmo constante de crecimiento apoyando la industria de la construcción y a las familias mexicanas a construir sus sueños. Somos una empresa que valora la seguridad y el bienestar de todos nuestros miembros del equipo como nuestra prioridad número uno.

Ir al sitio

WMC

Estamos comprometidos a reforzar infraestructuras que duren toda la vida, fabricando productos de alambre de la más alta calidad. Nuestra sede principal se encuentra ubicada en The Woodlands, TX y actualmente se ha expandido y agregado instalaciones en California, Carolina del Sur, Florida, Illinois, Pensilvania y Texas. Ubicadas estratégicamente en el territorio nacional, para ofrecer el mejor servicio.

Ir al sitio

wmc1
op1

Optimus steel

Ser el mejor en lo que hacemos no es suficiente, por eso, siempre nos esforzamos para alcanzar nuevos objetivos y seguir entregando nuestra mejor sonrisa a nuestros clientes. Nuestro equipo de ventas y soporte técnico tienen la experiencia para crear las soluciones que ayudan a nuestros clientes a tener éxito. Esto, combinado con múltiples opciones logísticas, produce una poderosa propuesta de valor para los clientes y mercados a los que servimos.

Ir al sitio

Aceros turia

Colombia

Aceros Turia abre sus puertas en Colombia con la fabricación de mallas electrosoldadas y alambre recocido en 2012. Ahora, nuestro compromiso es contribuir con el desarrollo de la región y del país, apoyándonos en nuestros proveedores y colaboradores. Así mismo, vamos ampliando nuestro portafolio de productos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones integrales a la industria de la construcción.

Turia

Aceros Turia se enorgullece de la naturaleza orientada al cliente y que todos
trabajamos juntos para ofrecer soluciones que generen valor.

Nos dedicamos a contribuir al desarrollo del mundo a partir de la transformación del acero.

Juntos somos más fuertes. Grupo Turia.